Se trata de cuatro obras diferentes, durante cuatro días seguidos (18, 19, 20 y 21 de octubre) en Teatro Circo Murcia
Murcia acogerá el próximo mes de octubre, y dentro de la amplia y variada Semana Grande de Cajamurcia, uno de los espectáculos más esperados por el público: Las cuatro caras de El Brujo, el que es considerado para Rafael Álvarez su mayor reto profesional.
Por primera vez en la historia del teatro, un actor interpretará cuatro obras distintas durante cuatro noches consecutivas Murcia, mayo de 2012. La Semana Grande de Cajamurcia es un festival pionero en el panorama artístico que promueve estrenos de grandes espectáculos y eventos nacionales e internacionales. En esta línea, para la presente edición ha programado un acontecimiento sin precedentes en la historia del teatro contemporáneo español: un actor asumirá el reto de representar
durante cuatro noches consecutivas cuatro obras distintas, en las que además protagonizará trabajos actorales unipersonales con cambios de registro muy contrastados. El protagonista no puede ser otro que Rafael Álvarez, quien llevará a escena el ciclo Las cuatro caras de ‘El Brujo’, del 18 al 21 de octubre, en el Teatro Circo de Murcia, en una propuesta escénica única, y probablemente irrepetible, producida especialmente para la Semana Grande de Cajamurcia, en colaboración con el Teatro Circo Murcia y el Ayuntamiento de Murcia. El Brujo comenzará este reto personal y profesional con El Evangelio de San Juan (el jueves 18 de octubre), obra a la que seguirán El testigo (viernes 19) y Mujeres de Shakespeare (sábado 20). Tras poner en escena estos tres recientes montajes, el domingo 21 de octubre cerrará este singular ciclo con La Odisea, espectáculo cuyo estreno mundial tendrá lugar este verano en el Festival de Teatro Clásico de Mérida.
Las actuaciones tendrán lugar los siguientes días:
Jueves 18 de octubre. 21 h. El Evangelio de San Juan
Viernes 19 octubre. 21 h. El testigo
Sábado 20 octubre. 18 h. Mujeres de Shakespeare
Domingo 21 octubre. 18 h. La Odisea
Las localidades podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Circo Murcia, www.ticketmaster.es, FNAC, Carrefour y puntos habituales de la red ticketmaster. Sala Belluga Cajamurcia (a partir del 15 de junio). El precio será de 22 euros y habrá un Descuento del 15% (aplicable solo en taquilla) al comprar conjuntamente los cuatro espectáculos.