La enorme afluencia de gente interesada en ver la exposición de bocetos para la puesta en escena de Memorias de Adriano, de Pedro Cano, ha llevado a Teatro Circo Murcia a ampliar el periodo de tiempo de exposición; por lo que la muestra se podrá ver hasta el próximo 19 de mayo.
La iniciativa "Pintores en la Escena" responde así al deseo de TCM de abrirse a otros sectores, en las diferentes relaciones que éstos puedan tener con el teatro, y en definitiva, con el arte en general.
Son muchos los artistas murcianos que tuvieron estrecho contacto con Talía, la musa del arte, y por ello, Teatro Circo Murcia ha querido aprovechar este gran legado artístico-pictórico para acercarlo a los ciudadanos. Desde los admirables Ramón Gaya o Luis Garay hasta el joven Paco Azorín, una de las figuras más destacadas de la actualidad en lo concerniente a las artes escénicas. A lo largo de los próximos años, uno tras otro estarán en el vestíbulo del TCM, para que todos, público general y estudiantes, puedan conocer los trabajos que sobre el mundo de la escena llevaron a cabo nuestros más grandes pintores.