Los concejales del Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Serna y José Antonio Sotomayor, asisten a la inauguración del Teatro Romea este sábado 3 de marzo.
Para el portavoz de UPyD Murcia, Rubén Serna, "es una gran noticia" pero por desgracia "llegamos al final de una gran obra teatral de misterio, que ha contado con sus fantasmas, el mayordomo o el asesino", y en la cual "el espectador asiste ahora a un desenlace de una obra demasiado larga e incomprensible", en la que no se aclara del todo el final.
Serna insiste en la idea de "convertir el Teatro Romea en un eje cultural y polo turístico" tras esta reapertura, y espera que la programación futura gire entorno a este eje para que el Romea genere "notoriedad, publicidad e ingresos" a la ciudad de Murcia.
Por último, Rubén Serna se alegra de que por fin se pusiera en marcha una página web para el Teatro Romea, "aunque fuera a cuatro días de su inauguración". Espera que a la misma "se la dote de contenidos, sea atractiva, moderna y capaz de aprovechar al máximo todas las nuevas herramientas de comunicación y marketing disponibles".