La concejal del PSOE Susana Hernández lamenta que la responsable de Educación, María Dolores Sánchez, aún no haya solucionado, a pesar de que está avisada desde el pasado martes, el problema que tienen los niños del módulo de infantil (3, 4 y 5 años) del C.P. San Juan Bautista de Alquerías, obligados a llevar ropa de abrigo en las clases porque no tienen calefacción y son los profesores los que se han encargado de poner radiadores en la aulas que han llevado de sus casas.
Hernández trasladó el martes por escrito esta situación a la concejal de Educación, tras recibir múltiples quejas por parte de los padres y madres de los pequeños, que no entiende cómo el PP puede permitir que se produzca este tipo de cosas, más cuando sabe desde hace tiempo que el modulo no dispone de calefacción y que esta semana iba a ser dura por la bajada de temperaturas.
"La obligación de la concejal Sánchez es evitar que estas cosas ocurran", manifiesta la edil socialista, quien no entiende cómo no ha tomado medidas a lo largo de estos días para que alumnos y profesores no llegaran a esta situación.