Marcus Vinicius Da Silva Bianchi, más conocido como Guaiba, regresa a su país natal, Brasil, después de entrenar a los porteros del conjunto murciano durante diez años.
Guardametas en categoría Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, el equipo de Segunda División, ElPozo Ciudad de Murcia y el primer equipo, han pasado por sus manos. Guaiba es el entrenador de todas las Bases del Club.
Ricardo, Sergio, Caio, Juanjo, Chico, Rafa o Raúl son algunos de los nombres que han hecho y siguen haciendo historia bajo palos en el fútbol sala y llevan algo de Guaiba.
Sus enseñanzas, su predisposición, su alegría y sus coletillas.
Un gran profesional y mejor persona.
Por este motivo, el Club le rendirá un homenaje el jueves con motivo del encuentro de la 15ª Jornada de Liga regular ante Marfil Santa Coloma a las 12:30 horas y retransmitido en directo por 7 Región de Murcia.
Pero antes Guaiba ha querido dejar un mensaje a su familia durante 10 años:
"Gracias a la afición, cuerpo técnico, Duda, a mi segundo padre Juan H. Pedreño, a mis niños de las escuelas, y cada uno de los jugadores que componen cada equipo de las bases y primer equipo. A muchos amigos que me han dado el cariño durante mi estancia en Murcia y me acogieron desde que llegué. Me han tratado como a un hijo y me siento murciano. Me voy feliz porque quiero estar en mi casa en Brasil pero triste porque dejo mucha gente aquí. Gracias de corazón, siempre estaré para vosotros. ¡GRACIAS!"