'Adri' cumplió ayer (Ferrol, 3/10/86) 27 años rodeado de sus compañeros y en una semana en la que se enfrentará a Azkar Lugo, equipo en el que ha militado las últimas seis temporadas.
ElPozo Murcia FS, segundo en la clasificación de Primera División, ha tenido en estas cuatro jornadas de Liga regular para el futbolista de Ferrol "dos partidos en casa con arranques muy buenos, sobre todo, en los primeros minutos donde hemos llegado a firmar nuestros mejores minutos de la temporada. Nos cuesta mucho rematar los partidos, algo que a este nivel te hace sufrir y perder puntos como nos pasó en el encuentro ante Caja Segovia".El próximo rival del equipo que dirige Eduardo Sao Thiago 'Duda' será ante el Azkar Lugo "un rival especial para mí, aunque los sentimientos se quedarán apartados. Pero un partido más en el que sacar tres puntos". Por otra parte, el ala-cierre consideró además que la plantilla murciana "está realizando un buen trabajo, mejorando, aunque en defensa nos cuesta un poco más al haber mucha gente nueva. Aún así creo que estamos haciendo un fútbol sala vistoso y que la gente que viene a vernos al Palacio de los Deportes se lo pasa bien". El gallego, que declaró "encontrarse contento al entrar en los planes de Duda", opinó que su equipo demostrará un gran nivel durante la temporada: "se habló un poco de que FC Barcelona e Inter Movistar estaban un poco por delante por sus fichajes, algo que nos puede venir hasta bien. Desde la sombra podemos hacer grandes cosas".Tres partidos en una semana
El equipo murciano jugará tres encuentros en una semana, este sábado ante Azkar Lugo (18:00 horas); el miércoles Día de la Hispanidad (12 de oct) a las 12:00 horas ante el recién ascendido Ríos Renovables Ribera Navarra y el siguiente domingo ante el FC Barcelona Alusport (domingo 16- 17:00 horas). "Estamos trabajando el apartado físico desde principios de semana para llegar a los tres partidos en perfectas condiciones, pero nos gusta competir. Cuanto más partidos seguidos haya, mejor lo vamos a hacer".