La concejal socialista Mar Rosa exige al Ayuntamiento que emprenda una limpieza a fondo en la señalización turística de la ciudad para que los mupis con planos callejeros y los paneles situados a las puertas de los principales edificios luzcan en las mejores condiciones. Mar Rosa ha realizado un recorrido por la ciudad acompañada del portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pedro López, y ambos han constatado "como muchas de estas señales están manchadas con pintadas y pegatinas generando una mala imagen de la ciudad y lo que es peor, en muchos casos los inutiliza ya que hace imposible la lectura de la información que ofrece sobre los lugares donde están situados".
Rosa señala que ahora que "de repente al PP le han entrado las prisas y las preocupaciones por atraer turistas a Murcia lo primero que tiene que hacer es garantizar que los que vienen se lleven la mejor imagen posible y desde luego no ayuda nada que los principales indicadores estén cubiertos con pegatinas y manchados con pintadas". Además, según destaca la concejal socialista, "el nivel de suciedad es mayor a medida que se sale de las principales calles del centro y nos adentramos en los barrios de la ciudad".
Para la edil del PSOE, el gobierno municipal tiene que tomarse muy en serio todos los detalles relacionados con el turismo y espera que el cambio de actitud anunciado por el nuevo concejal vaya acompañado por el resto de servicios municipales para ofrecer a los visitantes una ciudad más limpia, más atractiva y en las mejores condiciones posibles.