La edil socialista Mar Rosa Martínez pide al gobierno local que limpie y ponga en valor la muralla islámica de San Antolín, en pleno centro de Murcia, en la plaza José María Bautista Hernández, junto a la ermita del Pilar y próxima a la plaza Mayor.
Es lamentable –denuncia Martínez- la mala imagen que ofrecemos a los turistas que visitan nuestra ciudad al mantener abandonada la muralla islámica y lleno de suciedad su entorno.
La concejal del PSOE lamenta la falta de respeto y cuidado del PP con el patrimonio arqueológico de Murcia y, en este sentido, se cuestiona si esta va a ser la actitud que va a mantener el gobierno de La Glorieta con la riqueza cultural del municipio, "algo no muy extraño si echamos la vista atrás y recordamos lo que pretendía hacer con el yacimiento de San Esteban".
En este sentido, Martínez espera un cambio de actitud del gobierno municipal y que apueste por preservar la integridad y conservación de la muralla islámica. "Nuestro municipio no puede consentir que se pierda nuestro patrimonio cultural como ya ha sucedido en otras ocasiones en Murcia", finaliza.