El contrato adjudicado esta mañana será para un periodo de dos años
La señalización horizontal y vertical en sendas calles, avenidas y barrios de Murcia es una de las acciones a la que se presta especial atención desde el Ayuntamiento de Murcia con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los peatones y vehículos. Por ello, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha adjudicado esta mañana el servicio de mantenimiento de la señalización horizontal y vertical en el término municipal de Murcia, por un importe total de 1.230.000 euros para un periodo de dos años.
El objetivo se centra principalmente en mejorar la accesibilidad a las diferentes zonas y evitar cualquier duda o distracción que pudiera ocasionar a los conductores el desgaste de la pintura.
Esta contratación sirve también para llevar a cabo la instalación de la señalización pertinente en aquellas zonas de nueva creación del municipio de Murcia.
Cabe destacar que la señalización horizontal existente en las diversas calles y vías de acceso a Murcia requieren de un mantenimiento periódico por tratarse de elementos sometidos a desgaste, debido a la actuación sobre ellos del tráfico rodado y de los elementos atmosféricos.