La Concejalía de Educación continuará realizando obras de mantenimiento, reparaciones y mejoras en diversos colegios del municipio con el fin de ofrecer instalaciones educativas de calidad.
En concreto, se realizarán reparaciones en interiores y exteriores de los CEIP Cristo del Valle de Torreagüera, Santísimo Cristo de la Misericordia de Murcia y Nuestra Señora de Cortés de Nonduermas.
Así mismo, la Junta de Gobierno ha adjudicado el servicio de conservación y mantenimiento de los colegios públicos a Diseño y Decoración J. Peñalver, S.L. por un plazo de dos años, con el objetivo de la reparación urgente de cualquier desperfecto que se produzca en los centros.
Por otra parte, se realizarán obras en el Centro de Conciliación de la vida laboral y familiar de Juan Carlos I para la instalación de un ascensor. El Centro de Conciliación de Juan Carlos I da servicio a niños de entre 4 meses a 16 años, y abre de lunes a viernes de 8 a 20 horas, con el fin de ofrecer programas y servicios flexibles que permitan a padres y madres conciliar su trabajo con la educación y el ocio de sus hijos.