El Ayuntamiento de Murcia acaba de enviar a Lorca una tonelada de alimentos infantiles suministrados por la empresa Hero.
Cerca de una tonelada de alimentos infantiles envasados -papillas y potitos- acaban de ser enviados desde Murcia para atender a niños entre 0 y 4 años que han resultado víctimas del terremoto.
El Ayuntamiento de Murcia está atendiendo las necesidades de la ciudad de Lorca, suministrando el material y los alimentos que precisan. Esta misma mañana, el Ayuntamiento de Lorca ha solicitado alimentos infantiles para poder ayudar a los menores cuyas familias han resultado afectadas por el seísmo.
La empresa Hero ha donado estos productos, que ya se encuentran de camino a Lorca.
Inmediatamente después de producirse el terremoto, el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, convocó una reunión de urgencia con los responsables de Protección Civil, Bomberos y Policía Local del Ayuntamiento de Murcia para organizar las tareas de ayuda que se presta a Lorca y ha estado coordinando todas las actuaciones para atender las necesidades de la ciudad, en contacto permanente con el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar.