La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con la empresa hispano-alemana dedicada al ámbito nutricional VIVSAN. Además, la organización ha presentado de modo institucional la creación de su nuevo servicio de asesoramiento nutricional personalizado y de ejercicio físico on line.
El acuerdo recoge diferentes aspectos, entre ellos, y desde el punto de vista científico, que la Universidad Católica prestará contenidos y asesoramiento en criterios nutricionales a VIVSAN. Además, en lo que respecta a innovación, la institución docente creará de forma conjunta con la empresa nutricional un servicio de asesoramiento nutricional y deportivo a estudiantes universitarios.
Durante el acto han intervenido el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; el presidente de VIVSAN Alemania, Sabri Abarkán; la directora de Desarrollo de EUROFIR, Simone Bell; y el presidente de la Asociación de Centros de Enseñanza Privada de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CECE), José Francisco Parra.