La Universidad de Murcia y Cajamar firmaron el convenio por el que la caja de ahorros se compromete a colaborar en la financiación de actividades de interés cultural y científico y en la organización de cursos y seminarios.
El convenio se extiende igualmente a la mejora de los servicios financieros prestados a la comunidad universitaria, que podrá beneficiarse de las ofertas específicas de la caja y del servicio de pago anticipado de nóminas para el personal de la institución docente.
El acuerdo, que se firmó en Convalecencia por el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, y el director territorial de Cajamar en Murcia, Bartolomé Viudez, recoge también la colaboración para promover la movilidad de estudiantes y profesores y la ayuda técnica de la entidad financiera para implantar procedimientos innovadores de cobro y pago.
Cobacho y Viudez manifestaron que el convenio cubre necesidades financieras de la comunidad universitaria y refuerza asimismo la proyección internacional y la oferta y nivel de los servicios culturales, deportivos y financieros que presta la Universidad de Murcia.