El sábado 12 se celebraba en Madrid, una nueva jornada de la Liga Nacional en la que el Judo Club Ciudad de Murcia que milita en 2ª División y se presentaba con un pleno de victorias esta temporada.
En esta jornada debía disputar 4 difíciles encuentros a lo que habría que añadir el hándicap en contra de la ausencia de nuestros dos últimos pesos pesado. Puesto cubiertos con brillantez con los Junior Dani Merjievski y Jose Sotorres.
El primer encuentro ante el Judo Noreña, se solventaba sin demasiados apuros con un rotundo 5-0.
El segundo encuentro sería ante uno de los rivales directos para el ascenso a 1ª, el equipo aragonés de Las Fuentes, que finalizaba con una importantísima victoria murciana por 3-2.
El tercer encuentro era contra la universidad de Oviedo. Un rotundo 4-1 en el marcador vuelve a dar dos puntos más al Ciudad de Murcia.
Ya solo quedaba un último encuentro para refrendar esa excelente actuación. Y este era contra el Campol (Equipo de la Policía Nacional), ante el que se repite una nueva victoria murciana por 3-2.
Con estos 8 puntos, el Judo Club Ciudad de Murcia esta 2º en la Clasificación de 2ª División, a solo dos puntos de los lideres (Kiofu de Madrid), pero con un encuentro menos.
El equipo que tan brillantemente ha logrado estas cuatro victorias estaba formado por: Fernando Sanchez, Antonio Sierra, Miguel Campos, Dani Merjievski y Jose Sotorres.
Por la mañana el equipo Junior también se subía al tatami para disputar tres encuentros de la Liga Nacional Junior.
El equipo que competía en esta jornada estaba compuesto por: Luis Totana, Ángel Peñaranda, Christian Albaladejo, Jose Sotorres y Daniel Merjievski. Los murcianos ganaron al Judo Club Sotillo de Madrid y al Judokan de Valencia, para caer contra los madrileños del Brunete.
El Judo Club Ciudad de Murcia también ocupa la 2ª posición en la Liga Junior a dos puntos de los lideres (Judo Club San Sebastián).