El Concejal de Deportes, Miguel Cascales; el Concejal de Descentralización, Cristóbal Herrero y miembros de la Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur) se han reunido esta mañana para coordinar la campaña que lleva a cabo Fepemur para la captación de abonados del Real Murcia para la temporada 2010/2011.
Fepemur, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, pretende informar a los presidentes de las Juntas Municipales de barrios y pedanías de Murcia, entregarles los carteles que anuncian la campaña de abonos y explicarles forma de abonarse, precios, etc. El objetivo es que los pedáneos puedan difundir la información entre los vecinos para captar abonados y apoyar al equipo en los partidos.
La campaña de abonados que lleva a cabo Fepemur comienza hoy, a las 21 horas, en el estadio Nueva Condomina, con la pegada de carteles. Según explica el presidente de la Federación, Miguel Martínez, se recorrerán comercios y calles de barrios y pedanías para pegar carteles animando a los aficionados a hacerse abonados. La campaña se desarrollará durante julio.