El concejal socialista Sebastián Peñaranda exige al PP municipal que amplíe el presupuesto destinado a financiar la vacuna Prevenar para que se puedan cubrir todas las solicitudes de 2009 y 2010, tal y como prometió en su programa electoral.
Peñaranda presentará un ruego al pleno que se va a celebrar el próximo jueves pidiendo al gobierno local que tome las medidas necesarias para que todas las familias que han usado la vacuna Prevenar y que hayan solicitado la subvención, con arreglo a lo establecido, no se queden sin esta ayuda a la que tienen derecho.
Ante las quejas de familias que legítimamente piden lo que por derecho les corresponde -asegura el edil del PSOE- no puede haber otra respuesta que la de pagar lo prometido y cumplir las promesas.
“Es lamentable que el concejal de Sanidad nos tenga acostumbrados a sus incumplimientos, son muchos los casos en los que sus promesas no se parecen en absoluto a sus obras y más aun sus silencios ante preguntas y solicitudes de información”, señala Peñaranda.