El futuro consultorio médico de Sangonera la Seca atendrá a más de 5.100 personas de la pedanía y de la población adscrita a este consultorio. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha adjudicado definitivamente esta mañana las obras a la empresa Construcciones Hermanos Alcaraz S.L., por un importe total de 497.408 euros.
El nuevo consultorio médico se construirá en la avenida de Colón y tendrá una superficie total de 1.400 metros cuadrados. Esta instalación tendrá dos plantas y contará con cuatro consultas -tres de medicina general y una de pediatría-. Además, se construirán tres consultas de enfermería, una sala de curas, recepción, sala de estar para los médicos, salas de espera, aseos, almacén, archivo y vestuarios para los profesionales sanitarios.
Esta obra está financiada por el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma y tendrá un plazo de ejecución de nueve meses. El nuevo consultorio atenderá a más de 5.100 personas, la población de Sangonera la Seca y los núcleos de población adscritos a este consultorio.