Los alumnos del IES Aljada de Puente Tocinos contarán en los próximos meses con una nueva pista polideportiva con vestuarios que complementará y mejorará la oferta deportiva de la pedanía.
La Junta de Gobierno ha adjudicado provisionalmente las obras a las empresa Blue Eyes S.L. por un importe total de 258.046 euros.
La nueva pista polideportiva tendrá una superficie total de 1.056 metros cuadrados, mientras que el pabellón con los vestuarios ocupará 256 metros cuadrados.
La pista y los vestuarios ocuparán una superficie total de 1.312 metros cuadrados. Esta pista dará servicio a los alumnos del IES en horario lectivo y en horario no lectivo cubrirá la demanda de otros deportistas y vecinos de la zona.
El edificio anexo a la pista polideportiva tendrá dos vestuarios para usuarios, dos vestuarios para monitores, dos almacenes, cuarto de limpieza, vestíbulo, conserjería y sala de máquinas. Esta obra está financiada en parte por la Comunidad Autónoma en virtud de un convenio firmado con el Ayuntamiento de Murcia.
El plazo de ejecución de las obras será de seis meses.