Completa las instalaciones deportivas de la pedanía, que cuenta ya con un pabellón cubierto y campo de fútbol con césped artificial
Una acertada gestión de la planificación urbanística y una inversión aproximada de 1,4 millones de euros han hecho posible que Sangonera La Seca se incorpore a las pedanías murcianos con mejores instalaciones deportivas.
El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha inaugurado hoy un polideportivo municipal dotado de dos piscinas, solarium, dos pistas de tenis, dos pistas de pádel acristaladas y una pista polideportiva, además de zona para cafetería, vestuarios y zonas ajardinadas. Junto al Alcalde, han asistido al acto los responsables de Medio Ambiente y de Deportes, Adela Martínez-Cachá y Miguel Cascales, respectivamente, y el Presidente de la Junta Municipal, Lucas Jiménez.
El complejo se encuentra situado junto al colegio Vicente Medina y ocupa una parcela de 13.000 m2.
El mantenimiento y la gestión del polideportivo supondrá un coste de 120.000 euros anuales.
La inauguración del complejo de Cañada Real completa la oferta de instalaciones deportivas en Sangonera La Seca, donde hace menos de cuatro años se inauguró también el pabellón cubierto y recientemente se acaba de instalar césped artificial en el campo de fútbol.