Cádiz, 15 dic (EFE).- El lateral del Cádiz Cristian ha dicho que "es muy pronto para considerar una final" el partido del domingo en Murcia, aunque sí ha admitido que es "muy importante" para su equipo.
"Nos llega antes de vacaciones y la gente se queda con lo último, pero estamos tranquilos. Estamos en una situación delicada, pero hay que llevarlo con naturalidad y saber que queda mucho; los más fuertes mentalmente saldrán adelante y está en nuestra mano tener una situación mejor", señaló el jugador.
Sobre su compañero Nano, con dos partidos de suspensión por la expulsión sufrida ante Las Palmas, Cristian ha expresado su desacuerdo y sobre la labor arbitral ha indicado que "en acciones puntuales nos han podido perjudicar, pero a lo largo del año los errores se equiparan".
El jugador cadista ha reconocido que su conjunto necesita ganar un par de partidos seguidos para salir de abajo y ha añadido que "eso es lo que todo el mundo quiere para estar en una situación más cómoda, pero vemos que muy pocos lo consiguen. Es una liga tremendamente igualada". EFE