FICHA TECNICA
CAI Voleibol Teruel 0 - 3 UCAM Murcia
Fecha: Sábado, 12 de Diciembre de 2009
Lugar: Pabellón Los Planos
Hora: 18:00
Espectadores: 1.500
Árbitros: José María Sánchez (Palencia) y Rubín Martín (Valladolid)
Parciales: 22-25, 22-25 y 19-25.
Alineaciones:
UCAM MURCIA: Mario Ferrera (7), Nicolás Ronchi (9), Diego Santos (12), Manuel Parres (5), Lucas Gregoret (17), Vicente Ferrández (2) y Carlos Cuesta (L). También jugaron Miguel Henarejos, Alexander Ionut, Ferran Sacrest y Alexander Giménez; Entr. Venancio Costa.
CAI Voleibol Teruel: Fran Rodríguez (8), Gerrero (6), García Torres (2), Haroldo Lino (9), Iván Pérez (12), Guillermo Hernán y llenas (L). También jugaron Vega (1), Rocamora (4), Torres (6) y Ariño (1); Entr. Oscar Novillo.
Incidencias: Alrededor de 1.500 personas asistieron al Pabellón Los Planos para ver este encuentro de la undécima jornada de la Superliga 1 Masculina de voleibol.
COMENTARIO
El Club Deportivo Voleibol UCAM Murcia, venció a domicilio y con claridad, en la última jornada de la 1ª vuelta de la Liga regular de la Superliga Masculina de Voleibol, al poderoso CAI Teruel.
El actual campeón de Liga y Supercopa de España, cayó derrotado en su feudo ante el brillante y sólido juego del UCAM Murcia. El equipo turolense acusó el cansancio de las últimas semanas en las que viene disputando dos competiciones, la Superliga Española y la Liga de Campeones.
Desde el inicio del partido los murcianos salieron sin complejos y con gran frescura táctica y mental. La actitud de los jugadores del equipo que preside Juan González, dejó claro desde el primer momento que el estado de forma del equipo no es fruto de la casualidad.
El partido se disputó ante más de 1500 aficionados que llenaban el pabellón de Los Planos. La afición presenció perpleja, como un equipo plagado de figuras internacionales eran doblegados por un ordenado y eficaz equipo murciano.
La recepción liderada por el joven Carlos Cuesta llegaba en perfectas condiciones para que Vicente Ferrández destacara en su labor de colocador, distribuyendo el juego entre sus mejores atacantes, destacando a Diego Pinheiro y a Mario Ferrera. Saque seguro y con pocos errores, bloqueo y defensa ordenados, fueron las claves para que el equipo alcanzara sexta victoria de la temporada.
Después de un difícil comienzo de Liga y llegado este momento, con una victoria así para finalizar la primera vuelta, con el equipo en 3ª posición y clasificado por meritos propios para disputar la Copa del Rey, es hora de hacer balance y sobre todo, de felicitar la labor de todos los miembros que forman el Club, un Club modesto pero con una gran fortaleza: el compromiso de todos para sacar esto adelante.