El guardameta sevillano, Roberto Fernández Valls ‘Chico’ volvió a ser titular en la portería de ElPozo Murcia Turística frente al Punctum Millenium Pinto con un buen resultado 6-2. “Ahora mismo creo que cualquier victoria que consiga el equipo nos viene muy bien para encontrarnos con esa seguridad y esa solvencia que este equipo siempre ha tenido, y que se vio debilitada tras la eliminación de la Copa de Europa”, destacó Chico.
Esta semana, los pupilos de Duda volverán a tener una semana ‘movida’. El viernes visitarán la cancha del Benicarló Aeroport Castelló y el lunes la pista del Marfil Santa Coloma.
¿El Pinto, era el rival idóneo para volver a la Liga?
Chico: “Creo que estuvo bien. Porque quizás el que viniera un equipo que está en nuestra pelea como el Inter o el Barcelona, hubiese sido más frustrante. Aunque no digo que no hubiésemos hecho un buen partido. El Pinto, pese a ser colista, fue un equipo que le puso mucha entrega”.
Asimismo, el guardameta sevillano manifestó que “no creo que hiciéramos un buen partido. Conseguimos la victoria en casa, tres puntos. Un encuentro que nos sirvió para volver a tener confianza. Lo importante es seguir consiguiendo puntos para volver a estar líderes lo antes posible”.
Ahora dos partidos fuera de casa, el viernes ante el Benicarló y el lunes ante el Marfil Santa Coloma..
Chico: “Está claro que esta Liga es difícil, no sólo por los rivales sino también por el calendario. Nos amoldaremos como lo venimos haciendo. Nos toca agarrarnos a la cuerda todos y tirar fuerte.
Son dos partidos que nos vendrían muy bien para volver a tener confianza. Tenemos que sacar los seis puntos, pero va a ser difícil. Ves la clasificación donde el Benicarló está penúltimo, pero no te puedes fiar. Todo rival que se enfrenta a ElPozo quiere ganarlo y lógicamente tienes que mirar de reojo a los que tenemos al lado. Nosotros tenemos que ganar, no hay otra posibilidad, además de seguir trabajando fuerte”.
Ante el pinto, volviste a ser titular bajo palos
Chico: “Si. En Italia jugué unos minutos en el primer partido y después en el encuentro del viernes pasado. Y con el ánimo tocado que venía el equipo se presentaba un partido difícil. Todo el mundo apretamos fuerte y conseguimos la victoria”.
Por su parte, el portero andaluz afirmó encontrarse bien bajo palos “estuve muy a gusto y tranquilo. Y con muchos ánimos para que el mister vuelva a contar conmigo”.