Murcia 28 nov (EFE).- El partido de la séptima jornada de la Superliga femenina de voleibol entre el Club Atlético Voleibol Murcia 2005 y el Ciudad de Las Palmas Cantur no se ha disputado por falta de jugadoras disponibles en el equipo local.
El encuentro, que estaba fijado para las cinco de esta tarde en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, no se ha jugado debido a que el conjunto dirigido por el cubano Hilarión González se ha quedado sin efectivos.
La Federación Internacional de Voleibol ha impedido al CAV Murcia que utilice a sus jugadoras extranjeras -la dominicana Priscila Rivera, la cubana Ana Ibis Fernández y la holandesa Ingrid Visser- negando el pase internacional debido a la deuda que tiene contraída con algunas ex jugadoras y esto ya motivó que debiera jugar sólo con las jugadoras nacionales en la pista del Playa de las Canteras de Las Palmas, donde perdió su primer encuentro de Liga.
El cuadro murciano, que es el vigente campeón y pese a esa derrota sigue siendo el líder de la Superliga femenina, tenía las jugadoras justas para este choque, pero en los últimos días han caído lesionadas Diana Sánchez y Ana Boladeras y a estas bajas se suma la de Diana Castaño, con gripe.
Así pues, el CAV Murcia 2005 se ha presentado en el pabellón con apenas cuatro jugadoras disponibles -Romina Lamas, Arkia El-Anmari, Encarnación García y Ana Molina-, por lo que los árbitros, tras levantar acta, han decidido por lógica que el encuentro no se podía disputar. EFE