Murcia, 10 nov (EFE).- Seis agentes de la Policía Local fueron necesarios para inmovilizar y detener a un hombre que responde al as iniciales M.D., de Costa de Marfil, de 33 años, que hirió a una joven de 19 años a la que pretendía cobrar 1 euro por vigilar su vehículo, al que propinó patadas ante la negativa de ésta en la calle Gloria, informó hoy este cuerpo.
El suceso ocurrió ayer a las 18 horas en el barrio de La Fama cuando un agente observó cómo la citada joven, de Molina de Segura, discutía acaloradamente con un hombre corpulento de color, y cuando el agente intervino observó que la discusión se debía a que el aparcacoches pretendía cobrarle 1 euro por el estacionamiento del vehículo de la joven.
El agresor, indocumentado, propinó una patada en una rodilla a la joven, la amenazó e insultó, por lo que intervino el policía, quién necesitó de la ayuda de otros cinco agentes para poder inmovilizarlo dada su corpulencia y su agresividad, llegando uno de los agentes a sufrir heridas.
El subsahariano fue trasladado a comisaría tras su asistencia en la puerta de urgencias del Infante Juan Manuel. Se le acusa de los delitos de daños, lesiones, resistencia a un agente de la autoridad, y de amenazas. EFE