Murcia, 2 nov (EFE).- La nulidad de Bruno Herrero al lanzar los penaltis refleja la situación del Real Murcia, penúltimo clasificado de Segunda División con siete puntos sumados sin saber qué es ganar en diez jornadas de Liga, entre otras cosas porque su centrocampista de referencia ha fallado las tres últimas penas máximas lanzadas.
Bruno falló el sábado un penalti en la acción clave del partido de la décima jornada que su equipo perdió por 3-2 en el campo del Albacete.
El cuadro manchego se quedó con un jugador menos a falta de media hora para el final, por expulsión del uruguayo Christian Stuani como consecuencia de una acción punible dentro del área, pero Bruno desperdició la oportunidad lanzando el balón por encima del larguero, y el resultado ya no se movió.
Antes, en la séptima jornada frente al Córdoba en Nueva Condomina, el jugador andaluz también marró una pena máxima mal lanzada ante el portero Raúl Navas cuando el resultado era de 0-1; el Murcia logró empatar el encuentro, pero le faltó el gol que le hubiese dado la victoria.
Bruno está negado desde el punto fatídico, y el último lanzamiento que realizó la pasada campaña, en la jornada 39 frente al Alicante, tampoco lo materializó en gol, pues el portero Queco Piña le ganó la partida en esa acción, aunque, al menos, en esa ocasión, el Murcia ganó el partido por 3-1. EFE