Madrid, 27 oct (EFE).- El Comité de Competición de la Federación Española de fútbol ha decidido suspender con un partido a diez jugadores de Segunda División, entre ellos Sergio Fernández, del real Murcia, según las resoluciones adoptadas tras la novena jornada de Liga, disputada el pasado fin de semana.
Competición sancionó con un partido por acumulación de amonestaciones a Estrada, de la Real Sociedad, a Sergio Fernández, del Murcia, a Hugo Mallo del Celta, a Jaio, del Numancia, y a Txiki, del Cartagena.
Con un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión a Rafita, del Castellón, a Palacios, del Numancia, y a Ximo, del Elche.
Un partido de suspensión por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión a Cabrero, del Albacete. Y a López Silva, del Cádiz, un encuentro por producirse de manera violenta con otro futbolista, según indica el artículo 123 del Código Disciplinario de la RFEF.
Además, en cuanto al apartado de entrenadores y auxiliares, competición sancionó con un encuentro, por doble amonestación, a Ferrando Giménez, del Gimnastic. Y a Cano Marín, por protestar de forma insistente al árbitro. Además, amonestó a Garrido Fernández, del Villarreal B, por formular observaciones al árbitro. EFE