El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia aprobó hoy la convocatoria de un total de cincuenta becas predoctorales y postdoctorales que tienen como principal objetivo la formación de personal investigador.
Por lo que se refiere a las becas-contrato predoctorales, su número será de veinte, con una dotación de 14.076 euros brutos anuales en la fase de beca y de 16.524 euros en la fase de contrato en prácticas.
La duración de las mismas será de cuatro años, como máximo, y comenzarán a ser disfrutadas a partir del uno de enero de 2010.
En cuanto a los contratos postdoctorales, su número será de treinta, con una dotación máxima de 21.000 euros brutos anuales y una duración que no podrá exceder de 24 meses.
El Consejo de Gobierno ha aprobado también el nombramiento como profesor emérito de Manuel Clavel-Sainz Nolla, de la Facultad de Medicina.
Igualmente, se ha dado el visto bueno a la oferta de programas de doctorado y másteres para el curso 2010-2011 y diversos convenios de colaboración.