Las facultades de Química, Veterinaria y Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia, cuyos Sistemas de Garantía de la Calidad merecieron informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), recibieron el correspondiente certificado en un acto celebrado en el Rectorado de la institución docente.
A estas evaluaciones positivas, se espera que se sumen otras dos de otros tantos centros para finales de año, lo que convierte a la Universidad de Murcia en referente nacional en temas de Calidad.
En el acto de entrega celebrado hoy, el rector, José Antonio Cobacho, y el delegado de éste para la Calidad, Antonio López Cabanes, mostraron el reconocimiento de la institución a los decanos de Química, Veterinaria y Comunicación y Documentación, Gregorio Sánchez, Antonio Rouco y José Vicente Rodríguez, respectivamente, que recibieron los certificados en representación de sus centros.
También asistieron el presidente del Consejo Social, Juan Bernal, el director general de Universidades de la Región de Murcia, Eduardo Osuna, y la vicerrectora de Estudios, Concepción Palacios.