Granada, 3 Oct (EFE).- El CB Granada jugará mañana en la localidad murciana de Alhama su último partido amistoso de pretemporada ante el CB Murcia, choque que servirá para comprobar el nivel del equipo sin el escolta Stefansson, que estará cuatro meses de baja.
La escuadra dirigida por Trifón Poch llega al encuentro tras una notable pretemporada, en la que ha ganado cinco encuentros y sólo ha perdido uno, y después de superar el pasado jueves en la presentación ante su afición al Khimki ruso.
Los granadinos, que ya vencieron al CB Murcia hace un par de semanas en otro amistoso disputado en Almería, tendrán la baja del escolta Jon Stefansson, ausente de las pistas los próximos cuatro meses por una fractura de la apófisis de cuatro vértebras que se produjo en el último partido.
El choque de mañana, último que jugará el CB Granada antes del inicio liguero, será una buena oportunidad para comprobar si puede mantener el nivel competitivo con esta baja o tendrá que realizar alguna incorporación para sustituir al jugador islandés.
Además de Stefansson, es probable que Poch tampoco pueda contar con el base finlandés Rannikko, lesionado por un fuerte golpe en un brazo también durante el encuentro frente al Khimki ruso. EFE