Los más de 1.200 socios que conforman el Centro Social de Mayores de San Miguel han querido celebrar la festividad de su patrón, el arcángel San Miguel, y el cuarto aniversario de creación del centro con acto en el que se ha querido homenajear a todos sus socios y distinguir a algunos de ellos.
La Teniente de Alcalde de Bienestar Social y Promoción de la Igualdad, María del Carmen Pelegrín, ha querido compartir con los mayores de San Miguel esta importante celebración y se ha sumado al homenaje destacado la importante labor que están llevando a cabo desde este centro de mayores, que “en solo cuatro años, ha logrado reunir a más de 1.200 personas, con el objetivo de fomentar la participación y la convivencia entre ellos”.
El Centro de Mayores de San Miguel presenta una amplia y diversa actividad a lo largo del año, lo que refleja el interés y la colaboración de sus socios.
Los mayores de San Miguel también están celebrando en estos momentos su Semana Cultural (repleta de actos y actividades de diversa índole); todos los meses organizan una exposición de pintura; editan un periódico mensual, que cuenta con la total colaboración de los socios; un grupo de teatro; una coral; además organizan diferentes campeonatos de juegos de mesa; y contemplan un denso programa de actividades (tai-chi, gerontogimnasia, etc.), así como charlas y mesas redondas sobre temas de interés para los asociados.
El Centro Social de Mayores de San Miguel ha distinguido en este cuarto aniversario de su fundación a los socios, Antonio Reyes y Finita Crespo, por su dedicación, apoyo y entrega, así como por contribuir a dotar de una gran vida todo lo que hacen.
Por otra parte, se ha hecho una distinción honorífica al socio Isidro Tortosa, quien atraviesa un momento complicado en su vida, para mostrarle el cariño y afecto de la gran familia que conforman todos los socios del centro.