Como muestra un botón, manifiesta el edil del PSOE José Antonio García Baños, tras realizar una visita a una barriada nueva situada en el centro de Espinardo, donde la jardinería y el arbolado sufren un descuido absoluto.
Trampas para los viandantes
Además de estas carencias, denuncia el edil socialista, existen en la zona trampas para los viandantes. Ejemplo de ello es el accidente ocurrido hace unos días cuando una señora se coló en un registro de alumbrado público, sin tapa y sin señalización de peligro, quedando seriamente contusionada,
Extremadamente sucia
La barriada, de nueva construcción, añade, se encuentra extremadamente sucia, pura desidia por parte de la alcaldesa de Espinardo, Encarnación Guillén, quien, de lo único que puede hacer gala, es de mantener en una desidia total la pedanía.
No escuchan a los vecinos
García Baños denuncia igualmente que el grupo popular en el Ayuntamiento no escucha a los vecinos, cansados ya de mostrar sus quejas ante el abandono de servicios públicos esenciales.
Por todo ello, el edil del PSOE exige al PP de La Glorieta que reponga cuanto antes el arbolado seco y la jardinería y atienda de forma conveniente las peticiones de los vecinos y subsane las deficiencias de los servicios públicos en la pedanía.