Murcia, 28 ago (EFE).- El delantero Alejandro Torres 'Chando', último jugador fichado por el Real Murcia y que podría debutar el domingo en la Liga de Segunda División ante el Nástic de Tarragona en Nueva Condomina, ha dicho hoy que llega "a un club histórico y grande".
Chando, de 27 años y que procede del filial del Villarreal, con el que ascendió a Segunda hace un par de meses, ha sido presentado como jugador murcianista y no ha ocultado su satisfacción por haber recalado en la entidad grana.
"Todos sabemos cuál es el objetivo que perseguimos y que debemos buscar yendo paso a paso", ha comentado, tras lo que ha dicho "que un filial siempre tiene que contar con gente joven", por lo que ahora comprende que el Villarreal le "abriera las puertas para salir del club" y ahora está "contento por haber llegado" al Real Murcia.
Sobre cuántos goles puede marcar, después de haber conseguido 24 la pasada temporada en el Villarreal B, Chando ha confiado en hacer "bastantes y en dar un buen rendimiento al equipo", pero nunca se ha marcado objetivos concretos y prefiere pensar en ir "partido a partido".
El futbolista mallorquín también ha indicado que dará "el cien por cien en cada entrenamiento para estar siempre en la mejor disposición para el entrenador" y que se ha encontrado "un ambiente muy bueno en el vestuario".
Chando ya trabaja con sus compañeros y hoy participó en el entrenamiento celebrado a puerta cerrada en las instalaciones de Cobatillas.
En función de lo que viene ensayando el técnico grana, José Miguel Campos, durante la semana es posible que apueste ante el Nástic por un once formado por Elía en la portería; Miguel Albiol, Álvaro Mejía, Sergio Fernández y Óscar Sánchez en la defensa; Bruno, Mario Rosas, Isaac y Capdevila en el centro del campo, y Pedro o Natalio y Kike en la delantera. EFE