Murcia, 26 ago (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia, en una sentencia a la que ha tenido acceso Efe, ha confirmado la dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 8 en enero de este año, por la que se condenó a una promotora inmobiliaria a devolver los 61.462 euros entregados por un cliente por el retraso en la entrega de la vivienda adquirida.
La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial, que preside Carlos Moreno, declara resuelto el contrato de compraventa suscrito entre las partes en abril de 2003 y obliga a "Nuevo Milenio Grupo Inmobiliario" a devolver a D.S. los 61.462 euros entregados por la compra.
Asimismo, esta empresa es condenada a pagar el interés legal del dinero y las costas generadas por este recurso de apelación que interpuso contra la sentencia del Juzgado y que no ha prosperado ante la Audiencia.
La sala coincide con el juez de Primera Instancia en que "en el caso más favorable para la demandada, se produjo un retraso de 11 meses en la entrega de la vivienda" y concluye que "existe un incumplimiento de entidad suficiente para resolver el contrato de compraventa". EFE