Murcia, 14 jul (EFE).- El que fue director deportivo y jugador de fútbol sala de ElPozo Murcia, Paulo Roberto Marques, pasará a desempeñar las funciones de coordinador del deporte base del ayuntamiento de Murcia.
El hispano brasileño Paulo Roberto, considerado en su día como el mejor jugador de fútbol sala del mundo y que estuvo 15 años trabajando en ElPozo, primero como jugador y posteriormente como técnico hasta hace varias semanas, seguirá de tal manera ligado al deporte, pero no sólo al fútbol sala.
El ayuntamiento le ha contratado como asesor y después del verano tendrá como misión coordinar las más de 30 escuelas deportivas del municipio dependientes del Consistorio.
Así, Paulo Roberto, de quien ElPozo prescindió argumentando criterios económicos, seguirá los pasos de otros deportistas de élite que, tras cesar en su actividad pasaron a trabajar para el ayuntamiento, como es el caso del atleta alhameño Antonio Peñalver, actualmente director general de Deportes de la Comunidad Autónoma.EFE