Murcia, 14 jul (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia juzgará mañana a Manuel Benito A., un ciudadano de Ecuador para quien el fiscal pide diez años y medio de cárcel por un delito de violación del que fue víctima una vecina con la que acababa de participar en una fiesta de cumpleaños.
El fiscal, en sus conclusiones provisionales, a las que ha tenido acceso EFE, indica que los hechos ocurrieron en enero de 2008 en la vivienda ubicada en Murcia en la que residía la mujer.
El acusado, siempre según la acusación estatal, se ofreció a acompañarla a su domicilio, y una vez en la puerta del mismo accedió a la vivienda y la obligó a mantener relaciones sexuales contra su voluntad.
Según el relato de hechos que hace el fiscal, la mujer "fue penetrada analmente con tal virulencia que sufrió la pérdida momentánea de la consciencia" y le han quedado secuelas, como "incontinencia y pérdida de contenido fecal".
Manuel Benito A. se enfrenta a una solicitud de condena de nueve años de prisión por un delito de violación y 18 meses por un delito de lesiones. EFE