Murcia, 17 jun (EFE).- El Real Murcia ha celebrado hoy su primer entrenamiento de la semana para preparar el último partido de la temporada en estadio Nuevo Arcángel de Córdoba.
Tras la sesión, celebrada en las instalaciones del club en Cobatillas, el canterano Sergio Escudero ha mostrado su ilusión después de haber debutado el pasado sábado ante el Salamanca.
"Al principio un poco nervioso de llevar tanto tiempo parado después de mi lesión. No sabía cómo iba a responder, pero luego estuve bastante a gusto", ha dicho el joven lateral izquierdo.
El defensa, de 19 años, ha confesado que "nunca había jugado con tanta gente", y ue eso le puso "muy nervioso" durante los primeros minutos, aunque luego se puso a "pensar en el partido" y consiguió "olvidarse de todo el mundo".
El futbolista ha destacado que durante el partido contra el Salamanca le tocó defender al extremo Isaac Jové, que le dio muchos problemas durante todo el encuentro. "Nunca he visto a un jugador tan rápido", ha comentado. EFE