El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara Botía, participó anoche en una emotiva cena de hermandad celebrada por la Asociación Deportiva Vistalegre-Murcia, de Murcia. Cámara recibió una distinción por su apoyo al deporte y presidió la entrega de diplomas a todos los chavales que han participado en la presente temporada.
El Alcalde felicitó a los jugadores por el trabajo realizado en la temporada y les animó a seguir practicando deporte con ilusión para alcanzar las metas que se han propuesto. A la Gala también acudió el Concejal de Deportes, Miguel Cascales. Entre los premiados también se encontraba Maximiliano Tudela, del bar Tudela, y Mary Orenes, propietaria del restaurante donde se celebró el encuentro.
El presidente de la Asociación, Francisco José Martínez, explicó que el principal objetivo del Club es contribuir a inculcar a nuestros jugadores una serie de valores fundamentales para su formación, como son, la educación, la humanidad, el respeto por los demás, la amistad, la solidaridad, la generosidad, el esfuerzo común y el juego limpio, como medios para conseguir los objetivos que nos hemos trazado".