Condenados a indemnizar a sus vecinos con 1.500 euros por el ruido del calefactor

Fuente:

Murcia, 1 jun (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia, en una sentencia a la que ha tenido acceso EFE, ha condenado a Salvador Z.. y A.P. a indemnizar a unos vecinos con 1.500 euros por los daños morales sufridos por éstos como consecuencia del exceso de ruido de un aparato de calefacción.

La Sección Primera de la Audiencia confirma así la sentencia dictada en febrero de 2008 por el Juzgado de Primera Instancia número Once de Murcia, y rechaza el recurso de apelación que presentaron los demandados, vecinos del Polígono Infante don Juan Manuel.

Afirma el tribunal que "los demandantes han estado sometidos a un estado de tensión originado por las inmisiones que han afectado al descanso y a las condiciones de habitabilidad de la vivienda, siendo merecedores de una indemnización por daño moral".

La sala condena también a Salvador Z. y A.P. al pago de los intereses legales desde la interposición de la demanda hasta su completo pago, y les impone asimismo el pago de las costas causadas por este recurso. EFE

Condenados a indemnizar a sus vecinos con 1.500 euros por el ruido del calefactor, Foto 1
Murcia.com