El Teniente de Alcalde de Hacienda, Joaquín Moya-Angeler, ha respondido de nuevo a las acusaciones del grupo socialista sobre el parque Terra Natura y ha calificado sus afirmaciones de "manipulación incalificable, con la que quieren confundir a los murcianos y tergiversar la realidad".
Moya-Angeler ha explicado que la inversión en Terra Natura ha sido superior a la prevista inicialmente "porque ello ha redundado en una ampliación y mejora de todos los servicios que se ofertan en este parque temático". Por ello, los murcianos disponen no sólo de un parque de ocio, sino también de un parque acuático. Y gracias al PP, los murcianos disponen de un parque de estas características y para todas las edades". Por eso, los intentos de manipular la realidad "no van a hacernos cambiar nuestra voluntad de mejorar la calidad de vida de los murcianos".
"Todas las actuaciones realizadas en torno a Terra Natura se ajustan a la legalidad, y así se refleja en los informes de auditoría presentados respecto a 2008 y anteriores, además de los informes de intervención y demás órganos vinculados a Terra Natura", ha añadido.
El concejal ha apuntado que "Las facturas están todas auditadas y remitidas a Intervención con informes favorables". Todas las obras han sido examinadas por Parques y Jardines, órgano tutelar de este espacio temático y fiscalizador del contrato".
Las declaraciones del grupo socialista "no son más que una flagrante manipulación de la realidad, y la única verdad es que el equipo de gobierno municipal del PP ofrece a los murcianos un entorno único para disfrute de todos".
Asimismo ha recordado que en unos días se abre el parque acuático "para que todos podamos seguir disfrutando de este entorno, y una vez más lamentamos que el PSOE no quiera ver el lado bueno de las inversiones que realiza el Partido Popular".