El Rectorado de la Universidad de Murcia ha realizado el nombramiento de varios catedráticos y profesores titulares para ejercer la docencia y la investigación en distintos centros de la misma.
Por una de estas resoluciones han sido nombrados catedráticos Alfonsa García, de Biología Celular, y Antonio Gómez Skarmeta, de Ingeniería Telemática, mientras que Óscar Cánovas ha sido nombrado profesor titular de Universidad de Arqueología y Tecnología de Computadores.
Por otras dos resoluciones, María del Mar Cerezo ha sido nombrada profesora titular de Universidad en el área de Lógica y Filosofía de la Ciencia, y Juan Antonio Botía ha quedado integrado en el cuerpo de profesores titulares.
Finalmente, han sido nombrados profesores titulares con plazas vinculadas al hospital “Morales-Meseguer” y al hospital “Virgen de la Arrixaca” José Luis Aguayo y Luis Fernández Carballo, respectivamente.
Todos ellos tomarán posesión de sus plazas durante un acto que se celebrará próximamente en el edificio de la Convalecencia, sede del Rectorado.