Los socialistas de El Esparragal exigen al PP de la pedanía la inmediata reparación, asfaltado, de las calles Mayor y Tablacho Moreno, que se encuentran en un estado lamentable.
En la calle Mayor, informa el portavoz del PSOE en la Junta Municipal, Julián Munuera, se ha hundido el asfalto como consecuencia de las obras de ampliación del alcantarillado. Se repuso el asfalto una vez cubierta la zanja, pero se ha hundido meses más tarde provocando socavones.
En este sentido, Munuera considera necesario que el Ayuntamiento de Murcia debe exija a la empresa que instaló el alcantarillado que reasfalte la calle Mayor, pues el paso del tiempo está haciendo aflorar las deficiencias existentes en la compactación del terreno.
Por su parte, la calle Tablacho Moreno se encuentra sin asfaltar. Se trata de un camino de tierra que provoca importantes molestias a los innumerables vecinos que transitan por la zona. “Esta calle siempre está muy concurrida porque se encuentra en el entorno del campo de fútbol, del centro cultural y del consultorio médico”, finaliza.