Sí, tenemos un rival muy muy grande y muy difícil. Creemos que podemos ganar.
De las jornadas que quedan, ¿qué partidos piensas que son los más asequibles?
Cada partido es diferente. Vamos a concentrarnos en Madrid y en lo que necesitamos hacer para ganar y no podemos pensar en nada más.
¿Le ha descolocado al equipo la derrota en San Sebastián?
No, sabíamos que íbamos a sufrir y va a ser difícil. La derrota fue muy dura, muy jodida, pero hay que olvidarlo y si ganamos contra el Madrid, olvidamos la derrota contra el Bruesa.
La verdad es que el equipo en el último mes parece otro equipo…
Sí, hemos crecido mucho como equipo y cuando uno está abajo, juegan mejor otros y los días que jugamos bien todos, ganamos.
¿Qué crees que ha cambiado?
Creo que hace dos meses cuando la gente estaba aquí pitándonos, fue muy duro para nosotros. Hablamos y dijimos que nosotros contra el mundo, que no podemos confiar en nadie, porque si nos pitan aquí, nos pitan fuera y bueno, qué vamos a hacer, si no creemos nosotros, nadie va a creer.
Contra el Bruesa fuiste el más valorado de los tuyos… ¿cómo te sentiste, ya que anteriormente habías recibido muchas críticas?
Prefiero ganar que ser valorado, porque por ejemplo yo estaba más contento contra Granada y yo jugué mal…. pero ganamos.
¿Qué te parece el Real Madrid actual, el de la 26ª Jornada?
Es un gran equipo, ahora están ganando mucho y no sé, si tú no juegas bien, pueden ganar de 30 muy muy fácil.
Entonces, ¿cómo se le puede arrebatar la victoria?
Tenemos que estar todos ahí a tope y no sé, si jugamos bien los cuarenta minutos, seguro que tendremos opciones para ganar. No sé cómo va a salir, pero vamos a estar ahí.
¿Qué le dirías al aficionado que aún no ha comprado la entrada?
Creo que vamos a competir mucho mejor que antes y espero que la gente venga y que lo haga para animarnos.
Para terminar, ¿qué consideras que le ha pasado este año a tu juego?
Es diferente que antes, porque la verdad es que yo puedo tirar, pero no soy un tirador, yo soy un ‘4’ que tira de 6’25 siempre. Soy más un tío que estoy atacando y sacando muchas faltas, pero ahora el sistema es diferente. Yo tengo que cambiar mi juego por el sistema; no va a cambiar el equipo por mí. A veces me quedo fuera y me siento un poco extraño, pero es lo que hay y no puedo cambiar y a veces no estoy jugando mal, pero si no estoy metiendo grandes números, a veces la gente piensa que estoy jugando mal, pero yo estoy haciendo otras cosas: bloqueando, defendiendo, pero no sé… a veces la gente piensa en números más que en el juego.