Dichas obras se realizarán ahora en un total de doce pedanías
El Ayuntamiento continúa trabajando para que los vecinos de las pedanías tengan más y mejores servicios. Fruto de este interés, el Consistorio suscribió un convenio con la Comunidad Autónoma gracias al cual se están realizando distintas actuaciones en las en los barrios y pedanías del municipio.
La Junta de Gobierno ha adjudicado y contratado sendos proyectos de obras de pavimentación de calzadas y aceras, renovación del alumbrado público y cimbrado, en las pedanías de Sangonera la Seca, La Raya, Torreagüera, Cobatillas, Corvera, Zeneta, Santiago y Zaraiche, Cabezo de Torres, Alquerías, Puente Tocinos, Carretera de Alcantarilla, Puebla de Soto, Santo Ángel y Monteagudo.
El importe total de las actuaciones que se enmarcan dentro del convenio de colaboración suscrito con la Comunidad Autónoma es de 2.144.976 euros.
En esta línea de actuaciones, y dentro de las inversiones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, la Junta de Gobierno también ha adjudicado a la Unión Temporal de Empresas a constituir por Ecovicil Electromur GE S.L. las obras de renovación del pavimento de calzadas y aceras, alumbrado público, jardinería y mobiliario urbano en el término municipal de Murcia.