Murcia, 29 ene (EFE).- Los grupos municipales en el Ayuntamiento de Murcia PP y PSOE, con la abstención de IU-LV, han acordado en la sesión plenaria de esta mañana mostrar su apoyo al club Real Murcia haciendo un llamamiento a su consejo de administración para que realice todas las gestiones y esfuerzos necesarios con el fin de conseguir la confianza y estabilidad de la plantilla, según fuentes municipales.
Además piden a la afición que mantenga e incremente el apoyo incondicional al club para obtener el ascenso a 1ª, al tiempo que entienden la "inadecuada" presentación del concurso de acreedores o cualquier otra decisión que en estos momentos contribuya a desestabilizar la marcha deportiva del club Real Murcia.
Por último, ambos partidos creen en la viabilidad económica y en el futuro deportivo del club, apostando por que consiga los objetivos marcados, y renuevan el compromiso de colaboración entre el Ayuntamiento y el club, "como ya se hizo con anterioridad en los años 1995 y 1998". EFE