“Murcia no es la capital de provincia con los impuestos municipales más caros, pero sí que contamos con los servicios de mejor calidad que se ofrecen a los ciudadanos”.
Así se ha mostrado hoy el Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, Joaquín Moya-Angeler, quien ha salido al paso de las declaraciones efectuadas por el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Murcia en relación a los tributos municipales.
Moya-Angeler ha resaltado que desde el Equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia “nos esforzamos cada día por otorgar a los murcianos todo lo que demandan y necesitan. Esta labor la venidos ejerciendo desde el primer día que llegamos al Gobierno Municipal en 1995, y no hemos dejado de trabajar ni un solo día por Murcia y los murcianos”.
“Frente a la incapacidad del Gobierno de Rodríguez Zapatero de dotar a los municipios españoles del dinero suficiente para atender sus necesidades, en el Ayuntamiento de Murcia sí que nos esforzamos y luchamos por atender cada día las demandas de los ciudadanos", ha concluido el titular de Economía y Hacienda.