En marcha el proyecto para la construcción de un residencial de 256 VPO en la pedanía de Los Dolores, que facilitará el acceso a la vivienda de la población más joven. El residencial tendrá una superficie de 22.651 metros cuadrados.
Este proyecto permitirá la construcción de equipamientos que darán servicio al casco antiguo de Los Dolores. Además, este plan parcial prevé la construcción de 140 viviendas libres en la unidad de actuación I.
Por otra parte, la Junta de Gobierno ha aprobado inicialmente un plan parcial en Barqueros que permitirá la construcción de 450 viviendas, de las que 45 serán de VPO.
Este nuevo residencial se situará al norte de Barqueros. El proyecto prevé la construcción de una calle que conecte los accesos nordeste y noreste del centro de la pedanía. La nueva urbanización tendrá bloques de viviendas, viviendas unifamiliares adosadas y parcelas para uso comercial. Además, el residencial contará con 53.000 metros cuadrados de espacios públicos (zonas verdes, viarios, equipamientos…) que darán servicio a la nueva urbanización y al núcleo urbano.