Murcia, 1 nov (EFE).- Un hombre resultó herido grave esta tarde tras ser apuñalado en el costado y golpeado en la cabeza con una botella en la calle Gaspar de la Peña, junto al malecón de Murcia, a la altura de la pasarela de Manterona, informa la Policía Local.
El herido, A.F., de 20 años y nacionalidad marroquí, que ha sido traslado al hospital Reina Sofía, de Murcia, dormía con su agresor, llamado Mohamed, de unos 30 años y de su misma nacionalidad, en el edificio abandonado del palacete Ponce, junto al edificio del Consejo Económico y Social, según un testigo.
La agresión se produjo sobre las 16.30 horas porque no quiso darle droga a quien por ello le clavó la navaja en el lado izquierdo del tórax, por donde sangraba abundantemente, al igual que por la mano y por la cabeza tendido en el suelo.
Así lo declaró el propio herido a los agentes que lo atendieron en primera instancia junto al personal médico de una ambulancia enviada al lugar por el centro regional de Coordinación de Emergencias. EFE