Esta mañana se ha celebrado en la sede de la Delegación del Gobierno la reunión de la Mesa de Seguridad sobre el barrio de Los Rosales, de El Palmar, encargada de diseñar un plan de actuación conjunta del Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Murcia en aquél.
Como se sabe, en la reunión que ayer, miércoles, celebraron la Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Murcia, en la sede de éste, con la Asociación de Vecinos del citado barrio, se acordó la creación de varias mesas de trabajo para estudiar la solución a las distintas problemáticas del barrio y decidir las acciones coordinadas a realizar para la puesta en valor del mismo.
Además de la relativa a la seguridad, en la reunión del día 29 se acordaron otras mesas sobre: educación, juventud, desarrollo y animación sociocultural; integración, servicios sociales y menor; e infraestructuras y dotaciones.
En la fotografía, junto a los responsables del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Murcia, Carlos Llorente y Angel Marín, el secretario general de la Delegación del Gobierno, Juan José Camarasa, y otros mandos policiales.