La Policía Local de Murcia ha organizado un dispositivo especial con motivo del encuentro de fútbol que disputarán las selecciones nacionales de España y Bosnia, a las 22:00 horas de mañana sábado, en el estadio Nueva Condomina.
Un total de 45 agentes se desplegarán por las vías de acceso al estadio y los aledaños del mismo, para facilitar la llegada de los miles de aficionados que se prevé acudan al partido. Si fuese preciso, los turnos de tarde y de noche, reforzarían algún punto del recorrido de llegada o salida, o apoyando ante cualquier situación de emergencia.
Este operativo se iniciará a las 18:30 horas, con la distribución del material de señalización necesario, y se mantendrá hasta el total desalojo del estadio y de los vehículos estacionados en los distintos espacios disponibles, hacia las 01:30 horas del domingo.
La policía local viene desarrollando también hoy este dispositivo, colaborando con el Cuerpo Nacional de Policía en materia de seguridad y también presta labores de acompañamiento en los desplazamientos desde los hoteles en los que se hospedan los deportistas al estadio para practicar sus entrenamientos.