La Avenida de la Libertad de Murcia será cortada al tráfico el próximo lunes, 14 de julio, a partir de las 10:30 horas para continuar con las obras de construcción del aparcamiento subterráneo.
Las plazas Fuensanta y Diez de Revenga mantendrán la circulación normal de tráfico. Se habilitará un carril adicional en la Avenida Constitución.
Con el objetivo de garantizar la seguridad y la fluidez del tráfico en la zona, el Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Murcia establecerá a partir del lunes dos zonas importantes de actuación, que son las siguientes:
ZONA A. El dispositivo cubrirá el área que afecta en la Avenida de la Libertad y calles adyacentes. Dicho dispositivo estará formado por un total de 10 agentes. Se pondrá en marcha el lunes, en horario de mañana y tarde. Estará activado durante toda la semana próxima.
ZONA B. Este dispositivo cubrirá la Plaza Circular, Avenida Constitución, Avenida General Primo de Rivera y Gran Vía. Se trata del Servicio Ordinario de Tráfico, que podrá ser reforzado en función de las horas y las vías de mayor afluencia. Dicho servicio estará formado por 14 efectivos.
A lo largo de toda la semana próxima se llevará a cabo un seguimiento exhaustivo de las condiciones del tráfico y los horarios para modificar su composición, en el caso de que fuera necesario, de cara a la semanas posteriores.